HISTORIA

Así Comienza Nuestra Historia...

 Mike y Marian Ilitch abrieron su primer restaurante de Little Caesars en Garden City, Michigan hace más de 50 años.
 
Mike Ilitch era parte de el equipo de reservas de los Tigres de Detroit (Detroit Tigers). Mientras sus otros compañeros se llevaban en la cancha local de béisbol, Mike tenia sus ojos en el restaurante local de pizza. La pizza era claramente parte de su linaje. Una lesión provocó que Mike dejará su posición en el equipo.
 
Mike y Marian Ilitch trabajaron juntos y exitosamente abrieron su primer restaurante el 8 de mayo de 1959.

El sueño se hace realidad

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch soñaron en grande, tomaron riesgos y lograron crecer de un solo local de pizzas en los suburbios de Detroit a una cadena internacional de pizza.
 
Comenzó con la “pizza”, un bocadillo que no era muy conocido y que lo introdujeron en el país los soldados durante la Segunda Guerra Mundial que regresaban desde Italia. Mike y Marian vieron potencial en este nuevo platillo y se entusiasmaron por abrir su propio local de pizza.
 
Invirtieron sus ahorros de $10,000 en abrir un solo local de Little Caesars en 1959. Para hacer crecer la cadena, Mike y Marian convirtieron sus tiendas en franquicias, dándole la oportunidad a miles de individuos a ser dueños de su propio negocio. Mike y Marian se complacieron en ayudar a los dueños de las franquicias, ayudándoles a crecer sus negocios y proporcionando oportunidades de empleo a los jóvenes.

NUESTRO FUTURO

Más de 50 años después, Little Caesars es la cadena más grande de pizzas de entrega inmediata y una marca reconocida internacionalmente. El éxito de Little Caesars ha permitido que Mike y Marian sean dueños de otros negocios en la industria alimenticia, deportiva y entretenimiento, incluyendo los Detroit Red Wings y Olympia Entertainment, entre otros. Los negocios de ellos son sinónimos de “diversión”, tal y como son Mike y Marian.